**

domingo, 18 de septiembre de 2016

Un dolor de muelas



La expresión es un dolor de muelas, no tiene ningún significado si nunca te ha dolido una muela, pero en estas ultimas semanas yo le doy valor a la expresión DOLOR DE MUELAS, verdaderamente adquirió un nuevo significado para mi.




No es que no me cuide mi dentadura perfecta, pero con esta bestia de "la muela del juicio" Yo no contaba, que sale torcida que se incrustó en el nervio dentario que no le bastó con eso y se arrimó a una muela buena la empujo y ahora sacaran la del juicio y a su vecina, y el dolor... el dolor.... que te digo me quita el sueño, el hambre, lo único bueno baje algunos kilos pero ni eso me anima cuando voy a cirujano dental me explica lo que tengo, me media y me dice cuanto debo pagar por que me "arranque" dos muelas, hace un mes era una mujer feliz, ahora corro el riesgo de quedar con una parálisis gracias a esa bendita muela. 




Yo se que un dolor de muelas es una de las sesenta mil cosas que no te importan, a mi tampoco me importa el dolor de muelas de nadie, hasta que me dio a mí, cuidándome la caries, usando hilo dental, usando liquido desinfectante para después del lavado de dientes, vaya que presumía Yo de lo bien que estaba, y aquí me tienes a las puteadas cada vez que el dolor me supera. 




Hay que acudir al odontólogo rápidamente cuando sientes dolor, y 
que me queda de consuelo... ese el que tenemos los tontos... mal de muchos, haciendo esto de radiografías, tomografías, esperar que me revisen, etc, encontré otro grupo de seres humanos en el mismo predicamento que Yo. Sé que el dolor pasará después debo cuidarme mi estomago que he tomado tanta droga que el que quedará lastimado es mi estomago, mi hígado y mi intestino.. gracias condenada muela torcida por arruinar varias semanas de mi vida, por agujerear mi bolsillo, por desvelarme, por tener a mi madrecita sentada conmigo a las dos de la mañana viéndome llorar... te has lucido maldita muela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un coctel de Amor y Sexo.

designed by Charming Templates