**

sábado, 5 de enero de 2013

Amor = Romance

Ummm muchas personas no saben hacer la diferencia entre gozar de una buena noche de sexo y una buena noche de amor, ambas pueden estar presentes el mismo día, a la misma hora y con la misma persona o ser totalmente ajenos en hora y participantes. 

Una mezcla de los dos garantiza el éxito en una pareja, la elevación espiritual del sujeto a ese amor infinito es un tipo de amor que si le sumas, el instinto y la atracción sexual tienes un rico coctel para disfrutar. 


La inmensa mayoría creemos conocer el amor romántico es una de las clases de amor. Es el amor que surge entre un hombre y una mujer, entre dos hombres, entre dos mujeres o como sea que se dé. y para que se dé, deben existir: atracción, intimidad y compromiso.

El amor y el romance son las bases de un noviazgo, una relación a mediano o largo plazo o hasta un matrimonio. Estos sentimientos son los que llevan a dos personas a decidir compartir una relación amorosa.


El amor enriquece nuestras vidas, nos proporciona alegría y bienestar físico, también nos brinda seguridad y aumenta nuestra autoestima.


El amor romántico es un tipo de amor, que se diferencia de las demás (amor a la familia, amigos, animales, etc.) por los sentimientos de atracción sexual. 

Está también el amor Eros, erotico, sexual instintivo, fugaz, apasionado. Cada uno decide como vivirá sus romances, lo que no sabemos es como los quiere vivir la otra persona involucrada y es cuando surgen los lios en estos temas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un coctel de Amor y Sexo.

designed by Charming Templates